Amarres Fuertes Para Amores Bastante difíciles

Amarres De Amor Con Sangre Menstrual Para Amarrar Al Ser Amado. Vas a comenzar encendiendo la candela y en el papel escribirás primero el nombre del ser amado y bajo el nombre vas a escribir Tu amor es lo único que deseo” y con la ayuda de la cinta adhesiva vas a pegar el papel por fuera del frasco donde tienes tu sangre menstrual, pégalo de tal manera que lo escrito se vea en el frasco; colócale bastante cinta para que no se vaya a despegar.


Hechizo de magia blanca para lograr un hombre un amante. La simplicidad cuando deseas usar velas de amarre para conquistar un hombre, es fileácil y con resultados sorprendentes, tanto que en poquísimo tiempo vas a poder ver los resultados. No obstante, lo más habitual es que los efectos lleguen dependiendo de la fe, la dedicación y la energía que se ha dedicado en el ritual de Magia Blanca.


Para este ritual necesitaras: dos imanes, una fotografía tuya, una de la persona a la que deseas, un pedazo de papel rosa, miel, un lápiz, tu perfume favorito, una vela roja y una blanca. Es un género de hechizo de amor muy frágil si se toma a la ligera, hay que hacerlo con responsabilidad y no abusar de él. Si en algún instante abusas de un endulzamiento posiblemente vaya en contra tuya y logres el efecto opuesto al deseado.


A pesar de esto hay personas que sí quieren emplear magia negra en sus amarres. Un jueves de noche a la luz de una candela verde, en un lugar muy tranquilo, toma una fotografía imagen de la persona que quieres amarres de amor en alicante percibir y colócala en la parte delantera de la vela. Si estas sufriendo por engaños pasas por esto en este momento tengo el poder para decirte que puedo solucionar tu problema de amor, te digo si otra persona está interfiriendo en tu relación, además tengo el conocimiento y la sabiduría para distanciar y recuperar el amor de tu pareja.amarres de amor rapidos y sencillos


Los amarres de pareja sirven a fin de que tu genuine pareja no deje de amarte. En el centro de este, coloca la fotografía el objeto de tu amado y después, alrededor de ésta última, pon las tres candelas formando una suerte de triángulo. Además de los grandes velones para hacer rituales de atracción, hay uno que sobresale: las candelas con forma de amantes. Si has conseguido lanzar de forma efectiva otros hechizos vas por el buen camino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *